10 razones por las cuales debes implementar pagos en línea en tu negocio

Sabemos que mantener un alto ingreso de efectivo para tu negocio es una de tus principales prioridades, además de tener clientes altamente satisfechos. Teniendo eso en cuenta, actualmente la mayoría de las compañías están abriendo sus puertas para integrar sistemas de pago online .

Los medios de pago online ayudan a las empresas a ahorrar tiempo, son más rápidos y ahorran los máximos esfuerzos para los clientes. También ayuda a reducir los costos excesivos involucrados en las transacciones físicas.

Al tener un sistema de pagos en línea , podrías ofrecer a tus clientes la opción de pagar desde una variedad de opciones entre débito o crédito y hacer que la facturación sea un proceso sin complicaciones. También ayuda a reducir la cantidad significativa de boletas físicas. Además, ya no tendrás que preocuparte por esperar a que aparezca un cheque o un depósito para disponer de tu dinero.

Recibir pagos en línea no es tan difícil como puedes pensar, es por ello que hoy te damos 10 razones por las cuales te beneficiarás:

1) Pago instantáneo y cobro en menor tiempo :

Una de las grandes ventajas del pago en línea es su rapidez y simplicidad. Uno puede hacer un pago sentado cómodamente en su casa u oficina. Personaliza tus operaciones de cobro gestionando personalmente devoluciones, compras, entre otros.

2) Configuración rápida y fácil:

Configurar una opción para recibir pagos en línea es fácil y rápido para comenzar a vender minutos después de implementarlo. Además, hay muchos proveedores de servicios disponibles en la actualidad que ofrecen planes asequibles sin cargo de instalación y tarifas de transacción muy bajas.

3) Recibe notificaciones de pago desde tu correo o redes sociales:

Verifica tus ventas y ventas realizadas efectivamente desde tu celular o computador, donde quiera que estes. Esto permite llevar un mejor control en tus ventas.

4) Confiabilidad del comerciante:

Los clientes de hoy a menudo consideran más confiables a los comerciantes que aceptan pagos en línea a través de su sitio. Les anima a hacer negocios con el comerciante. Al mismo tiempo, el pago en línea ofrece al consumidor la protección contra el fraude, lo cual protege su dinero si no recibe el producto adquirido en línea a través de un sitio web.

5) Pagos recurrentes:

Si está ofreciendo algunos servicios basados en suscripción donde sus usuarios o clientes necesitan realizar pagos después de un cierto período de tiempo, la opción de recibir el pago en línea podría ser la más adecuada para tu negocio.

6) Pagos con tarjeta de crédito:

Tus clientes pueden usar sus tarjetas de crédito para realizar pagos, y en algunos casos, aún cuando no tengan dinero en su cuenta bancaria. Más importante aún, pueden desglosar el pago en varias cuotas, si hay alguna promoción existente.

7) Obteniendo una ventaja competitiva:

Para un comerciante, la opción de recibir pagos en línea puede mejorar la reputación de tu negocio, lo que le permite que te ganes la confianza de los clientes. Ofrecer un buen servicio hará que tus clientes generen referidos.

8) Influencias de los compradores:

Un método de pago en línea puede influir en los clientes para que compren los artículos enumerados en el sitio web. Dado que la transacción es rápida y fácil, y uno puede pagar con tarjetas de crédito, es más probable que los compradores obtengan el acuerdo, si existe un sistema de pago en línea.

9) Ofertas de última hora:

Muchas veces, los comerciantes ofertan promociones de descuentos para ahorrar costos y de esta manera atraer clientes. Si puedes recibir pagos en línea en tu sitio, tu cliente puede obtener una oferta incluso en el último minuto, esto definitivamente aumentará las ventas.

10) Una gran oportunidad:

La máxima ventaja, como mencionamos al inicio es que generes ventas y mantengas a tus clientes satisfechos, en khipu te ofrecemos planes que se adaptan a ti, con infinidades de beneficios y a los precios más convenientes. Descubre aquí cómo puedes vender más con khipu.