khipu Blog

10 razones por las cuales debes implementar pagos en línea en tu negocio

Sabemos que mantener un alto ingreso de efectivo para tu negocio es una de tus principales prioridades, además de tener clientes altamente satisfechos. Teniendo eso en cuenta, actualmente la mayoría de las compañías están abriendo sus puertas para integrar sistemas de pago online .

Los medios de pago online ayudan a las empresas a ahorrar tiempo, son más rápidos y ahorran los máximos esfuerzos para los clientes. También ayuda a reducir los costos excesivos involucrados en las transacciones físicas.

5 cosas que debes saber sobre las APIs

Conozcamos y entendamos lo que es una API.

API significa interfaz de programación de aplicaciones. Es un concepto y un elemento intangible. Las API operan en un acuerdo de entradas y salidas.

Aplicación: Estas pueden ser aplicaciones que se ocupan en su teléfono inteligente o un programa de software.

Programación: Los desarrolladores utilizan APIs para escribir el software.

Lo que debes saber sobre los tipos de comercio electrónico

Las plataformas de comercio electrónico en la actualidad parecen ser utilizadas ampliamente debido a sus excelentes servicios y ventajas. El consumidor puede encontrar lo que quiere comprar y comprarlo fácilmente desde su casa o en cualquier lugar en cualquier momento.

¿Sabías que existen 6 tipos de de comercio electrónico? ¿Has escuchado sobre B2B, B2C, C2C, C2B, B2A, C2A? Todos estos 6 tipos de comercio electrónico que se utilizan hoy en día se clasifican según la naturaleza de la transacción.