Trabajamos en equipo

Equipo

En Khipu, el equipo es lo más importante. Es la base para el logro de la innovación, la creación de metodologías, procesos ágiles y el logro de resultados de calidad.

Cada persona es parte importante de la empresa, y por lo tanto todos tenemos un rol dentro de un sistema interdependiente, donde se combina la autonomía de cada uno, con la predisposición y compromiso para brindar una mano prioritaria a quien lo requiere. Por lo tanto, creemos en una organización horizontal, donde los más jóvenes aportan con su energía y nuevas capacidades, mientras los más “viejos”, con la experiencia.

Son estos conceptos los que nos han permitido crear una cultura muy arraigada de confianza, sinceridad y desafiarnos constantemente, que incluso transciende a los que por distintos motivos hoy día no trabajan en la empresa, considerando también a los profesionales que han pasado por nuestra organización parte también del equipo. Todos nosotros, formamos el e-Khipu.

Nuestra enraizada cultura está resumida en un decálogo el cual es compartido a cada nuevo miembro.

Nuestra cultura: 

  • 8 horas de calidad al día. 
  • Nos portamos como adultos, nos reímos como niños.
  • Sin oficinas patronales.
  • Más comunicación y menos reunión.
  • Primero el trabajo que espera un compañero.
  • El código sin pruebas unitarias se pudre. 
  • Sin bonos individuales, pero con buenos sueldos.
  • La venta es responsabilidad de todos.
  • La oficina también es para pasarlo bien y la familia es bienvenida.
  • Hablamos de política, religión, sistemas operativos y otros temas en los que no estamos de acuerdo.

¿Quiénes forman parte del Equipo?

Privilegiamos calidad, versus cantidad. En otras palabras, somos pocos, pero integrales, de buena formación personal y profesional. 

La organización se compone de nuestro e-Khipu Directivo, quienes sesionan mensualmente para la revisión de los temas aspectos estratégicos. Se prioriza la revisión ordenada de la estrategia y los próximos pasos. Lo que más prima son las ideas, el respeto hacia las personas y el trabajo realizado y la convicción de estar aportando a un cambio en la industria financiera primero en Chile y porque no, en el mundo. 

La plana ejecutiva, dividida en tres grandes áreas: Ingeniería, Operaciones y Comercial, son lideradas por profesionales de vasta experiencia en los roles que ejecutan. 

Equipo Ejecutivo:

Roberto Opazo

Director Ejecutivo

Emilio Davis

Director de Tecnología

Rodrigo Schmidt

Vicepresidente Comercial

Enrique Velasco

Vicepresidente de Operaciones
A %d blogueros les gusta esto: